• Kaunaz Strategic Branding

Beneficios de invertir en Facebook

Updated: Dec 13, 2019

Fundada en 2004, la misión de Facebook es dar a las personas el poder de construir una comunidad y unir al mundo. Las personas usan Facebook para mantenerse en contacto con amigos y familiares, para descubrir qué está pasando en el mundo y para compartir y expresar lo que les importa.

Remarketing: es una forma de conectarse con las personas que interactuaron anteriormente con su sitio web o aplicación para dispositivos móviles.

Ante el alto número de usuarios la plataforma lanzo ‘’Facebook Business’’ la cuál proporciona novedades, consejos y las prácticas recomendadas más recientes para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales. Gracias a esto marcas mundialmente reconocidas se adaptaron a la forma de presentar información y crearon contenido apto para su público dentro de Facebook. Entre los múltiples beneficios que brinda, permite realizar segmentaciones por intereses, rangos de edad, ubicación geográfica y profundizar en su actividad fuera de la plataforma a través de un ‘’píxel’’, generando así el remarketing.

En la actualidad tener presencia en redes sociales es fundamental, y cuando mencionamos sobre la ‘’inversión publicitaria’’ nos referimos a una nueva oportunidad de llegar a nuestros clientes dentro de su red social favorita. Si queremos conseguir mayores resultados es necesario que implementemos una estrategia de mercadotecnia que incluya más de 1 medio publicitario. Muchas de las empresas tienen sus dudas en la funcionalidad de invertir en Facebook, es por eso que mencionáremos algunos de los beneficios.


Facebook Ads es el sistema publicitario de esta plataforma.

Cuenta con un sistema publicitario llamado Facebook Ads que te permite promocionar la página, puedes anunciar una aplicación o una tienda online, atraer tráfico a tu página web, y anunciar cualquier tipo de evento.

Como puntos importantes que debes considerar:





- Obtienes mayor alcance

- Mayores resultados

- Oportunidad de crecimiento

-puedes segmentar mejor a tu audiencia y enfocarte solo en clientes potenciales

- Estar presente en diferentes plataformas de redes sociales.


Si tienes algunos otros puntos importantes que crees que se deban considerar menciónalos en los comentarios.

26 views

+52 (646) 156 5060    |   info@kaunaz.com   |   Ensenada, BC, México.