• Kaunaz Strategic Branding

Big Data


El big data se trata de un conjunto de datos recopilados para diferentes fines.

Hoy en día es un tema al que tenemos que darle suma importancia ya que muchos de los negocios lo implementan como una estrategia para analizar a sus consumidores, también es utilizado para obtener insight que nos ayudan a tomar mejores decisiones y acciones de negocios estratégicos.


La importancia gira en torno a que haces con los datos, la información recaudada ayuda a reducciones de costos, tiempo, nuevos productos, soluciones optimizadas y toma de decisiones especificas e inteligentes. Es por ello que las organizaciones recopilan la información de diversas fuentes como transacciones comerciales, medios sociales e información de sensores.

En la actualidad existen empresas especializadas en la recolección de datos que se encargan de hacer un análisis de los mismo, para así venderlo a diferentes industrias que buscan analizar lo que necesitan sus consumidores. Estas estrategias han revolucionado la manera en la que grandes compañías ajustan la venta de sus productos, logran tener un gran panorama de la competencia y conocen a detalle el mercado. Así, reducen los costos en publicidad y establecen de manera más específica sus presupuestos o medios en los que se implementan las campañas publicitarias.



Así que ya lo sabes, sé muy cuidadoso con tu información digital, asegúrate de que las

páginas que te soliciten información sean seguras, para evitar robo de información.

¿Te ha pasado alguna vez? Cuéntanos tu experiencia.

0 views

+52 (646) 156 5060    |   info@kaunaz.com   |   Ensenada, BC, México.