+52 (646) 156 5060    |   info@kaunaz.com   |   Ensenada, BC, México.

  • Kaunaz Strategic Branding

Valor de la Marca

Updated: Dec 21, 2018

Debemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

El valor de las marcas es adquirido a lo largo del tiempo y se refiere al efecto positivo o negativo que causa en las personas.

Como principal objetivo tenemos que tener muy bien definidos los valores de nuestra marca para que nuestros consumidores se sientan identificados, debemos ser capaces de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para conseguir su confianza y lealtad.

Muchas marcas le dan muy poca importancia a sus clientes y se enfocan en publicidad, en su producto, en la distribución y dejan de lado un factor muy importante y el principal. Con esto no quiero decir que los otros factores no son importantes, sin duda lo son, pero son un conjunto que se complementan para al final llegar a conseguir la satisfacción total.


Cabe mencionar que nuestros clientes se vuelven cada vez mas consientes de la manera en que consumen, por ello es importante que nuestra marca aporte algo a la sociedad, que sea amigable con el medio ambiente o que motiven a sus consumidores a tener valores sociales. Esto ayudará a que se conecten con nuestra marca hasta llegar a conseguir su fidelidad.

Así que ya lo sabes, el valor de una marca no se construye de la noche a la mañana, sino día a día implementando estrategias, y sobre todo escuchando a tus clientes para lograr satisfacer sus necesidades.


Los tiempos han cambiado, hay que poner mas atención escuchando a las personas.

Cuéntanos tu opinión.

20 views